Inicio Deportes La fiesta del plantel de la Juventus con 60 mujeres que Allegri...

La fiesta del plantel de la Juventus con 60 mujeres que Allegri no ocultó

Parte del plantel de la Juventus (Foto: Instagram @Cristiano).

Lo que era un rumor, terminó siendo confirmado por el mismísimo técnico de la Juventus, Masssimiliano Allegri en conferencia de prensa: “lo pasaron bien y me alegro”.

Se trata de un hecho insólito: hace dos semanas, tras la derrota en Madrid ante el Atlético por Champions League, los jugadores del plantel ‘juventino’ tuvieron una fiesta privada con 60 mujeres.

El hecho fue publicado por la revista The King y luego confirmado por el director técnico de la Juventus en rueda de prensa: “Veamos el lado positivo: era una cena, la pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte”.

Además:  Nueva odisea en el Mediterráneo: 49 migrantes a la deriva
Massimiliano Allegri en conferencia de prensa (Foto: Twitter @JuventusFC).

Lo que pasó

Esta fiesta privada fue organizada en el Starhotel Majestic de Turín, a la cual fueron invitadas 60 modelos e influencers de toda Italia.

La convocatoria estuvo a cargo de un relacionista público de Turín, que contactó a las participantes del evento. De hecho, uno de los mensajes de Whatsapp fue filtrado a través de una captura de pantalla.

“Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir. Está todo pago: transporte y alojamiento”

De la fiesta participaron todos los jugadores del plantel, salvo Barzagli y Bernardeschi, por lo que Cristiano Ronaldo fue uno de los involucrados. Estaba prohibido el ingreso con celulares, y a la mañana siguiente todas volvieron a sus respectivas ciudades.

Además:  Luca Borgogno: "El Battista es como tener un Picasso antes de que sea famoso"

Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente”, concluyó Allegri, quien con mucha frescura desactivó una bomba mediática que cualquier otro entrenador hubiese preferido ocultar.

Deja un comentario