La jornada 27 de la Serie A tenía este sábado como partido más importante al que disputaron el Chievo Verona y el Milan. Ambos equipos llegaban de manera muy distinta al cotejo. Por un lado, el local ocupa cómodamente el último lugar de la clasificación, y el 'rossonero', como tercero en la clasificación
A pesar de la diferencia, el partido fue más parejo de lo esperado, y recién se quebró el marcador con un exquisito gol de tiro libre que convirtió el mediocampista argentino Lucas Biglia, a los 31 minutos de iniciado el partido.
¡Mejor, IMPOSIBLE!
GOLAZO infernal de Lucas Biglia ante el Chievo Verona 🤩
¡Simplemente ESPECTACULAR la forma en la que el Milan se va arriba! 👏#SerieAxESPN pic.twitter.com/5l75ZgCA7u
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) 9 de marzo de 2019
Diez minutos más tarde, llegó el sorpresivo empate a cargo de Përparim Hatemaj, quien logró que el partido se fuera empatado a los vestuarios.
El Milan fue el dueño del balón, y con 11 tiros a puerta fue el claro dominador del partido, aunque el Chievo presentó resistencia y también peligro al arco del visitante, dado que llegó ocho veces a la meta.
¡Gooooooooool del Milan! 🔫
Piatek se lanza y empuja el balón al fondo de las redes para poner en ventaja al Diabolo 👏
#SerieAxESPN 🇮🇹 pic.twitter.com/0HrZfb13WA
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) 9 de marzo de 2019
Sin embargo, a los 57' el polaco Piatek convirtió el tanto definitivo del partido. De esta manera, el Milan alcanza los 51 puntos sacándole cuatro de ventaja al Inter que tiene que jugar mañana de local ante el SPAL.