Inicio Deportes El Milan derrotó al Chievo de visitante y se afianza en el...

El Milan derrotó al Chievo de visitante y se afianza en el tercer puesto

Krzysztof Piątek y su festejo en el segundo gol del Milan (Foto: Twitter @ACMilan).

La jornada 27 de la Serie A tenía este sábado como partido más importante al que disputaron el Chievo Verona y el Milan. Ambos equipos llegaban de manera muy distinta al cotejo. Por un lado, el local ocupa cómodamente el último lugar de la clasificación, y el 'rossonero', como tercero en la clasificación

A pesar de la diferencia, el partido fue más parejo de lo esperado, y recién se quebró el marcador con un exquisito gol de tiro libre que convirtió el mediocampista argentino Lucas Biglia, a los 31 minutos de iniciado el partido.

Diez minutos más tarde, llegó el sorpresivo empate a cargo de Përparim Hatemaj, quien logró que el partido se fuera empatado a los vestuarios.

Además:  Un bebé de 2 años, asesinado por su padre: "Lo golpeé en un momento de enojo"

El Milan fue el dueño del balón, y con 11 tiros a puerta fue el claro dominador del partido, aunque el Chievo presentó resistencia y también peligro al arco del visitante, dado que llegó ocho veces a la meta.

Sin embargo, a los 57' el polaco Piatek convirtió el tanto definitivo del partido. De esta manera, el Milan alcanza los 51 puntos sacándole cuatro de ventaja al Inter que tiene que jugar mañana de local ante el SPAL.

Además:  No hay dolor: Insigne canta 'La Mano de Dios' mientras lo tatúan

Deja un comentario