Inicio Sociedad Temporal: dos muertos y un desaparecido tras ser arrastrados por la marejada...

Temporal: dos muertos y un desaparecido tras ser arrastrados por la marejada en Acireale

El Fiat Panda que fue arrastrado por la marejada (Foto: Bomberos de Sicilia).

El mal tiempo, que ha llevado también una baja sensible de las temperaturas, ha producido muchísimos trastornos en todo el país: un incendio en la línea ferroviaria en Calabria ha causado atrasos de hasta 12 horas; en las islas Eolias están aisladas por la fuerza del mar; y los árboles caídos han bloqueado la circulación en Sicilia entre Siracusa y Augusta.

Amdemás, han sido miles las intervenciones de los bomberos para resolver emergencias en muchos lugares del territorio nacional. Y los días pasados algunas personas perdieron la vida por árboles y edificios que cayeron por causa del fuerte viento, sobre todo en el Lazio.

Además:  Bruselas cuestiona el borrador del presupuesto de Italia para 2020

Mas la tragedia más increíble tuvo lugar el domingo pasado en Sicilia, en el mar de Santa Maria la Scala, Acireale, en la provincia de Catania.

Lorenzo D´Agata, Margherita Quattrochi y Enrico Cordella, que habían aparcado su auto en la costanera  para mirar de cerca el "espectáculo" de la marejada, fueron arrollados por el agua.

Un testigo dio la alarma y de inmediato empezó la búsqueda. Cuando el auto fue encontrado, estaba vacío. Los cuerpos  de D´Agata (27 años) y Quattrochi (21) fueron recuperados la mañana del lunes a más de dos kilómetros de la zona. En tanto, Cordella (22) sigue desaparecido.

Desde la izquierda: Lorenzo D´Agata, Margherita Quattrochi y Enrico Cordella.

Deja un comentario