Si algo le queda de picor a la Serie A, depende de lo que haga el Napoli. Es que en la previa del encuentro frente al Parma como visitante, la Juventus venció en su visita al Bolonia.
Así, el partido comenzaba con una distancia entre los rivales del norte y sur de 16 puntos, algo que no le pesó al Napoli.
La primera emoción del encuentro fue a los 18 minutos del partido, cuando tras una buena jugada colectiva Piotr Zielinski tomó el balón en el área grande y a pesar de que el remate no tuvo mucha fuerza, ingresó por el medio del arco tras una muy floja respuesta del arquero Sepe.
Gran definición contra el segundo palo de Zielinski para el 1-0 pic.twitter.com/mGAhB37Anj
— NapoliArg 🇦🇷 (@NArgpoli1) 24 de febrero de 2019
El segundo gol fue autoría de Arkadiusz Milik, tras un exquisito disparo de tiro libre que viajó al ras del suelo, burlando a toda la barrera.
GOLAZO de Milik para el 2-0. La barrera saltó y el polaco la colocó contra un palo por abajo. Impecable pic.twitter.com/iLqdQhbtP8
— NapoliArg 🇦🇷 (@NArgpoli1) 24 de febrero de 2019
El tercer gol también fue obra del delantero polaco, que aumentó el marcador a los 28 minutos del complemento; en tanto que Ounas selló a los 37′ el 0-4 final para una auténtica paliza.
De esta forma, el Napoli mantiene la diferencia de 13 puntos con la Juventus, líder del torneo. En tanto, el Parma sigue en la zona “neutral” de la tabla, en la 12ava posición.