Inicio Política El exabrupto de Salvini: “¿Quién es ese huevón? ¡Mi abuela te hubiera...

El exabrupto de Salvini: “¿Quién es ese huevón? ¡Mi abuela te hubiera dado dos bofetadas!”

Todo ocurrió durante un acto de la Lega, encabezado por el ministro del Interior, Matteo Salvini. Allí, un joven al grito de “revolución” arrojó huevos contra una señora que escuchaba al vicepremier. Esto despertó la furia de Salvini.

“¿Pero quién es ese huevón?”, gritó Salvini desde el escenario

Luego le recriminó: “¡Mi abuela te hubiera dado dos bofetadas!”.

El vice primer ministro se jactó de la situación en Facebook. “A este idiota, mi abuela le habría dado dos bofetadas bien colocadas”, escribió.

“Estas pocas personas intolerantes y violentas no van a atemorizar a un pueblo pacífico que está tomando las calles para interesarse en su futuro”, agregó Salvini.


[su_note note_color=”#873333″ text_color=”#ffffff” radius=”20″]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

Deja un comentario