Inicio Deportes Rossi ya tiene nueva máquina: así es la Yamaha M1 Moto GP...

Rossi ya tiene nueva máquina: así es la Yamaha M1 Moto GP 2019

A pocos días de comenzar las pruebas de cara a la temporada 2019, Yamaha presentó su moto para este año en Yakarta, Indonesia.

Si bien la mecánica es lo más importante para pelear bien arriba en la temporada, esta vez su aspecto guardaba muchas incógnitas en la previa.

Es que el equipo cambió de patrocinador, saliendo Movistar por Monster. Es por eso que la moto ya no es completamente azul, sino ahora también negra.

"Por desgracia, hace demasiado tiempo desde mi último título. Aquella temporada 2009 estuvo muy bien. El nivel ahora es más alto, pero desde el punto de vista del equipo no ha cambiado nada", aseguró Valentino Rossi en conferencia de prensa.

Además:  Valentino Rossi llega a los 400 GP, ¿cuál es su carrera favorita?

Además, el italiano reflexionó: "la clave reside en no destrozar los neumáticos. Ya piensas así desde el viernes a la mañana. Puedes tratar de marcar la diferencia con tu estilo de conducción, pero también con los ingenieros".

Yamaha busca mejorar el rendimiento mostrado en las dos últimas temporadas, resultados que derivaron en la desvinculación del Jefe de Proyecto, Kouji Tsuya.

La primera carrera de la temporada será el 10 de marzo, cuando comience el Gran Premio de Qatar, en el circuito de Losaiil. En tanto, la fecha italiana del Moto GP se dará el 2 de junio, en el trazado de Mugello, en la región de Toscana.

Además:  Bortuzzo cumple un sueño: conocer a Valentino Rossi

Deja un comentario