Inicio Policiales Macabra confesión del padrastro asesino: "Le pegué porque rompió la cama"

Macabra confesión del padrastro asesino: "Le pegué porque rompió la cama"

Giuseppe tenía solo 7 años. Jugando con su hermana, de 8 años, rompió el borde la cama. Su padrastro lo retó y le pegó hasta matarlo. Los Carabineros encontraron el cadáver del pequeño tras ser alertados por los vecinos que habían escuchado el llanto de los niños.

"No usé la escoba como informaron", fue la insólita defensa del homicida.

Tony Sessoubti Badre, de 24 años de edad, 'solo' les propinó patadas y golpes de puño a los pequeños en su casa en Cardito (zona metropolitana de Nápoles), según su testimonio. Sin embargo, el fiscal está convencido de que también usó la escoba, hasta quebrarla. La niña se recupera en el hospital tras una cirugía por los golpes en su oído.

"Habíamos hecho sacrificios para comprar la cama", se justificó

El hombre quedó detenido, acusado de homicidio voluntario agravado e intento de asesinato. 

Además:  A 35 años de la presentación de Diego Maradona en el Napoli

También se investiga el comportamiento de la madre de los niños, quien confirmó a los investigadores la violencia cometida por el cohabitante. No se descarta que la mujer pueda ser procesada por no haber hecho nada para evitar la golpiza.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Deja un comentario