Inicio Deportes Salvini sobre Higuaín: “No me gustan los mercenarios”

Salvini sobre Higuaín: “No me gustan los mercenarios”

El ministro del Interior, Matteo Salvini, reconocido hincha del Milan, se refirió a la reciente salida del delantero argentino, Gonzalo Higuaín, hacia el Chelsea de Inglaterra.

No viene siendo la mejor temporada del ‘Pipita’. Sin embargo, a pesar de no anotar tantos goles, su andar por la elite del futbol mundial no se detiene. Es que en una misma temporada pasó del Juventus al Milan, y ahora fue transferido al Chelsea, uno de los principales clubes de Inglaterra.

Consultado por el delantero argentino durante una entrevista en Radio RTL 102.5, el vicepremier disparó: “Estoy contento de que se haya ido, espero que no lo veamos nunca más en Milan, porque sinceramente se comporta de manera indigna”.

Y si parecía que era suficiente castigo para el ‘Pipita’, a Salvini aún le quedaban municiones por gastar: “No me gustan los mercenarios”, remarcando además que ahora el Mialn sin él “se ha vuelto un equipo muy competitivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AhoraRoma.com (@ahoraroma) el

Además:  Higuaín: "Juventus prácticamente me echó"


[su_note note_color=”#873333″ text_color=”#ffffff” radius=”20″]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

Deja un comentario