Llegó el Black Friday, día de descuentos online por excelencia. Varias tiendas se anticiparon a la fecha y comenzaran con rebajas imperdibles, que incluso se extenderán durante el fin de semana. Ahora Roma te trae una selección de ofertas imperdibles.

Descuentos de más de 200€ por el nuevo iPhone

MediaWorld ofrece importantes descuentos del 22 al 25 de noviembre. Se pueden conseguir smartphones desde 79 euros (LG K9 Moroccan Blue) e incluso el nuevo APPLE iPhone Xs por 987 euros en vez de los 1.189 originales.

También ofrece una tableta HUAWEI MediaPad T5 10 LTE por 149 euros vs. los 229 euros. Para los amantes de la fotografía, también hay ofertas. Una cámara reflex suele ser costosa, pero ahora se puede conseguir una CANON EOS 4000D 18-55 DC BLACK por solo 259 euros, cuyo precio original roza los 430 euros.

Además:  Ventas de 0km: las de 2018 cayeron 3,1% frente a las de 2017

El catálogo de ofertas incluye computadoras, parlantes, consolas de videojuegos y mucho más.

Ebay ofrece rebajas de hasta el 60%

El sitio de ventas online tiene importantes descuentos hasta el 26 de noviembre con envío incluido.

Entre los productos se destaca el nuevo iPad a 269 euros y el iPhone 8 a solo 549 euros

Descuentos para los amantes de la lectura

Y para los apasionados por los libros en papel o para los que hacen tiempo quieren dar el salto al eBook, esta es su semana. Amazon ofrece importantes descuentos para su lector Kindle –y muchos productos más–, mientras que la librería La Feltrinelli ofrece rebajas de hasta el 30%, tanto online como en sus tiendas físicas.

Además:  Comenzó la liquidación de invierno en todo el país

Viajeros, ¡hay vuelos desde 9 euros!

Las líneas aéreas lowcost no podían perderse esta semana de descuentos. Tanto Ryanair como Volotea ofrecen viajes desde varias ciudades italianas a solo nueve euros.

De números rojos, a saldos positivos

Trovaprezzi.it calcula que el año pasado hubo casi 17 millones de productos de 500 categorías con precios rebajados, en 2017. El Black Friday registró un aumento del 20,4% en las ventas.

Las previsiones son brillantes incluso para este año que, según Codacons y el Politécnico de Milán, podrían ver un aumento del 10% en el consumo a pesar de la crisis, con 15 millones de italianos dispuestos a gastar más de 120 euros.

Además:  Junio en rojo: cae la venta de autos 0km por segundo mes consecutivo

Deja un comentario