Inicio Sociedad Derrumbe en Marsella: encontraron el cuerpo de Simona entre los escombros

Derrumbe en Marsella: encontraron el cuerpo de Simona entre los escombros

Se confirmó el peor desenlace: Simona Carpignana, la estudiante italiana oriunda de Tarento murió en el derrumbe de los edificios en Marsella. Su padre confirmó que el cuerpo fue hallado entre los escombros.

"La expectativa de los padres y amigos ha terminado: Simona Carpignano fue encontrada sin vida debajo de los escombros, esos malditos escombros en 65 rue d'Aubagne, en Marsella, donde Simona esperaba encontrar un trabajo... ella que tenía dos títulos universitarios en el bolsillo y la sonrisa de sus 30 años llena de sueños. Abrazo a todos y a todos, con infinita amargura", escribió Doriana Goracci en el grupo de Facebook Italianos en Marsella.

Hasta el momento son seis las víctimas mortales. Dos edificios de viviendas se derrumbaron el lunes 5 en pleno centro de Marsella, en una calle del popular barrio de Noailles. Dos transeúntes resultaron heridos.

Además:  Derrumbe en Marsella: buscan a una italiana entre los escombros

La ciudad francesa deslizó la hipótesis de que las fuertes lluvias de los últimos días pueden haber causado la catástrofe, pero para el fiscal Xavier Tarabeux aún no es posible establecer las causas precisas del colapso. "Es prematuro imputar la responsabilidad penal", agregó.

Deja un comentario