Inicio Deportes Inter empató con Barcelona y el Napoli igualó con PSG

Inter empató con Barcelona y el Napoli igualó con PSG

(@FCBarcelona_es)
(@FCBarcelona_es)

Los equipos italianos arrancaron perdiendo pero llegaron a la igualdad. El equipo milanés perdía por gol de Malcolm pero lo igualó gracias a Icardi, mientras que los de Ancelotti perdían por Bernat y sacó un punto por Insigne. 


Este martes comenzó a disputarse la cuarta fecha de la zona de grupos de la UEFA Champions League, con varios partidos muy interesantes y la participación de equipos italianos en dos de ellos.

Por un lado, el Napoli recibió en su estadio al Paris Saint-Germain e igualó 1-1. Abrió la cuenta Bernat para los franceses e igualó Insigne de penal para el Napoli en el complemento. En el otro partido de este grupo, Estrella Roja sorprendió y le ganó como local 2-0 al Liverpool con tantos de Pavkov. De esta manera, el Grupo C quedó muy apretado, con Napoli y Liverpool con 6 puntos, PSG con 5 y Estrella Roja con 4. 

Y por otro lado, en un gran partido en la previa, el Inter recibió al Barcelona. El partido arrancó con un equipo visitante totalmente dominante en cuanto a situaciones, con Dembelé que avisó al minuto de juego nomás y exigió a Handanovic. Luego, Suárez tuvo dos seguidas que se fueron muy cerca, una junto al palo y otra por arriba del travesaño. El Inter recién pudo responder a los 19’, con un remate de Asamoah de zurda que se fue por arriba del travesaño. A partir de ahí, el partido se volvió de ida y vuelta y primero lo tuvo Suárez con un derechazo que se fue apenas abierto y, en la jugada siguiente el que casi abre el marcador fue Perisic, pero tampoco pudo afinar la puntería. Sobre la media hora de juego, el equipo de Valverde tuvo varias aproximaciones más con remates de derecha y de zurda de Suárez, luego con un intento de Coutinho que tapó Handanovic y finalmente con otro intento del uruguayo que no prosperó.

En el segundo tiempo el ritmo de juego decayó y recién a los siete minutos apareció la primera situación, a través de un  zurdazo de Coutinho que tapó Handanovic. A los 14’ lo tuvo Icardi tras un error del fondo del Barcelona, pero Piqué lo cerró justo y, de esa contra, Suárez habilitó a Rakitic, quien quedó mano a mano pero definió mal, al cuerpo del arquero, que le negó la apertura del marcador.

Además:  Napoli busca blindar a Fabián Ruiz con una cláusula de rescisión de €120 millones

A los 20’, el Inter lo tuvo tras un gran centro de Perisic que Politano no llegó a conectar de lleno con la cabeza y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Ter Stegen. Dos minutos más tarde, Dembelé exigió a una respuesta de Handanovic, quien la tapó pero dejó un rebote peligroso que Suárez no llegó a capitalizar. Ahí el partido siguió con suma paridad hasta los 37’, cuando una gran jugada de Coutinho derivó en el recién ingresado Malcom, quien hizo una finta con la cintura y sacó un zurdazo bajo para vencer la resistencia de Handanovic y poner el 1-0.

Sin embargo la alegría le duró poco al equipo español ya que sólo cuatro minutos después, un centro de Lautaro Martínez encontró a Vecino, quien no pudo definir, pero el rebote le quedó a Icardi, quien definió de media vuelta para sentenciar el empate. 

En el otro partido de este grupo, el Tottenham dio vuelta el partido y le ganó como local al PSV por 2-1 con goles de Kane (De Jong había marcado para los holandeses). De esta manera, el Grupo B quedó con Barcelona líder con 10 puntos, Inter con 7, Tottenham con 4 y PSV con 1. 

Síntesis de Inter-Barcelona

Inter (1): Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic (ST 40’ Lautaro Martínez); Matteo Politano (ST 35’ Antonio Candreva), Radja Nainggolan (ST 17’ Borja Valero), Ivan Perisic, Mauro Icardi. DT: L. Spalletti.

Además:  Ibrahimovic se confiesa: "Me dan ganas de probar en el Napoli"

Barcelona (1): Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur (ST 28’ Arturo Vidal); Ousmane Dembelé (ST 35’ Malcom), Luis Suárez, Philippe Coutinho. DT: E. Valverde.

Goles: ST 37’ Malcom (B), 41’ Icardi (I).

Amonestados: PT 42’ Rakitic (B); ST 39’ Brozovic (I), 42’ Perisic (I).

Árbitro: S. Marciniak (Polonia).

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza-San Ciro (Milan).

Los partidos del martes:

Estrella Roja 2-0 Liverpool

Mónaco 0-4 Brujas

Atlético Madrid 2-0 Borussia Dortmund

FC Porto 4-1 Lokomotiv Moscú

Inter 1-1 Barcelona

Napoli 1-1 París Saint-Germain

Schalke 2-0 Galatasaray

Tottenham 2-1 PSV 

Deja un comentario