Inicio Política El mensaje de Raggi en su semana más difícil

El mensaje de Raggi en su semana más difícil

Virginia Raggi. (Facebook)
Virginia Raggi. (Facebook)

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, publicó un video en sus redes en el que agradece los "mensajes de afecto y de apoyo" por el trabajo que ella y su equipo están haciendo en Roma.

"Estoy muy agradecida. Sé que están organizando una manifestación para el 9 de noviembre en el Campidoglio, pero creo que no es oportuno. Espero que entiendan", sostuvo la alcaldesa.

La convocatoria estaba prevista para el viernes 9, un día antes de que se conozca la sentencia en el caso que la tiene procesada.

Una condena podría generar su renuncia a la alcaldía de Roma

Raggi está acusada de falsa declaración en el nombramiento del director del departamento de Turismo, Renato Marra. Su hermano, Raffaele, era el jefe de Personal y está siendo procesado por actos de corrupción.

Además:  Crimen de Cucchi: 12 años de prisión para dos carabineros

Según la fiscalía, Raggi mintió en sus declaraciones al jefe de la lucha contra la corrupción. Los mensajes recuperados por los investigadores demostrarían que fue Raffaele Marra, ex brazo derecho de Raggi, en detención domiciliaria por un oscuro caso de corrupción que remonta al 2013, quien impuso su contratación violando toda regla interna.

Deja un comentario