Inicio Sociedad Asia Argento se defiende entre risas: "Me llamaron pedófila y no es...

Asia Argento se defiende entre risas: "Me llamaron pedófila y no es cierto"

Asia Argento.
Asia Argento.

La actriz Asia Argento rompió el silencio tras la grave denuncia que semanas atrás lanzó su colega estadounidense Jimmy Bennett acusándola de haberlo violado.

Además:  Jimmy Bennett ratifica la denuncia en TV: "Asia Argento me violó"

"Para mí era como un hijo. Me pidió que fuera a verlo a Los Ángeles para estudiar un guión, como en los viejos tiempos", recuerda la directora italiana en la entrevista con Massimo Giletti en Non è l’Arena.

"No sabía que era menor, pensé que tenía 18 años. Me lo había dicho. Tenía barba, no lo reconocía", relató Argento

La actriz continuó su versión y repasó la historia de Bennett: "Tenía una mirada vidriosa, como tantos jóvenes que después de los 13 años no trabajan más, problemas con los padres, a quienes también denunció. Me dio mucha tristeza".

Fue entonces, cuando Asia —según sus palabras— le propuso un pequeño papel en una película independiente. "Allí se iluminó y nos abrazamos. Él, con hormonas de adolescente, se volvió loco", describió la actriz entre risas.

Además:  Asia Argento niega relación sexual con Bennett y suspende los pagos

"Es difícil el relato. Me río pero es una cosa traumática. Me quede congelada y saltó encima mío. Me tiró sobre la cama, hizo lo que tenía que hacer sin condón. Duró dos minutos, como un conejo", detalló Argento.

Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama.
Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama.

La actriz siguió con su historia: "¿Cómo te vino esta cosa? y se sacó la selfie. Yo no reaccioné porque era impensable. Pensé en todo, excepto en esto".

Luego, Argento indicó que le invitó a almorzar. Ahí, el entrevistador la interrumpe: "¿A almorzar? ¿Cómo has hecho?". La actriz respondió: "Lo invité para asimilar la situación, el momento anormal en el que fui atacada. Estoy más traumatizada yo, me siento usada. Con la foto fue a mostrar que estuvo con la milf de turno".

Además:  Asia Argento, sin programa de TV tras denuncia de acoso

Deja un comentario