
La actriz Asia Argento rompió el silencio tras la grave denuncia que semanas atrás lanzó su colega estadounidense Jimmy Bennett acusándola de haberlo violado.
“Para mí era como un hijo. Me pidió que fuera a verlo a Los Ángeles para estudiar un guión, como en los viejos tiempos”, recuerda la directora italiana en la entrevista con Massimo Giletti en Non è l’Arena.
“No sabía que era menor, pensé que tenía 18 años. Me lo había dicho. Tenía barba, no lo reconocía”, relató Argento
La actriz continuó su versión y repasó la historia de Bennett: “Tenía una mirada vidriosa, como tantos jóvenes que después de los 13 años no trabajan más, problemas con los padres, a quienes también denunció. Me dio mucha tristeza”.
Fue entonces, cuando Asia —según sus palabras— le propuso un pequeño papel en una película independiente. “Allí se iluminó y nos abrazamos. Él, con hormonas de adolescente, se volvió loco“, describió la actriz entre risas.
“Es difícil el relato. Me río pero es una cosa traumática. Me quede congelada y saltó encima mío. Me tiró sobre la cama, hizo lo que tenía que hacer sin condón. Duró dos minutos, como un conejo“, detalló Argento.

La actriz siguió con su historia: “¿Cómo te vino esta cosa? y se sacó la selfie. Yo no reaccioné porque era impensable. Pensé en todo, excepto en esto”.
Luego, Argento indicó que le invitó a almorzar. Ahí, el entrevistador la interrumpe: “¿A almorzar? ¿Cómo has hecho?”. La actriz respondió: “Lo invité para asimilar la situación, el momento anormal en el que fui atacada. Estoy más traumatizada yo, me siento usada. Con la foto fue a mostrar que estuvo con la milf de turno“.