Inicio Deportes Juventus sigue imparable y Roma volvió al triunfo

Juventus sigue imparable y Roma volvió al triunfo

Juventus. (@juventusfc)
Juventus. (@juventusfc)

Juventus derrotó 2-0 a Bologna y el sábado recibe a su escolta Napoli. En tanto, Roma goleó 4-0 a Frosinone y llega afilado al clásico ante Lazio, que también ganó. 

La vorágine del fútbol produce que los calendarios tengan las fechas cada vez más apretadas y que la pelota prácticamente no se detenga nunca. Por eso, la Serie A tuvo su sexta fecha entre semana, con el triunfo 2-1 del Inter sobre la Fiorentina en el partido adelantado, con muchos partidos este miércoles y con dos partidos que cerrarán la jornada mañana. 

En este miércoles con el grueso de la fecha, se destacaron algunos encuentros.

El puntero Juventus sigue con su racha ganadora (tiene puntaje perfecto) y en este caso despachó como local a Bologna por 2-0 con goles de Dybala y Matuidi.

Por su parte, el escolta Napoli derrotó como local al Parma por 3-0, con tantos de Insigne y Milik (2). En tanto, la Roma cortó su racha nefasta (llevaba cuatro sin ganar) y tomó aire antes del clásico ganándole como local a Frosinone por 4-0, con goles de Under, Pastore -golazo de taco-, El Shaarawy y Kolarov. Y, más temprano, la Lazio venció como visitante 2-1 al Udinese con gritos de Acerbi y Correa (Nuytinck descontó para el local) y se ubica en el tercer puesto de la Serie A.

La próxima fecha será este fin de semana y, sin lugar a dudas tendrá dos grandes platos fuertes: el sábado desde las 15 hs. chocarán Roma y Lazio en el clásico de la capital y ese mismo día, pero a las 18, el líder Juventus recibe nada más y nada menos que a su escolta Napoli.

Además:  Serie A: así está el mercado de pases a la fecha

Resultados de la Fecha 6: 

Inter 2-1 Fiorentina (martes).

Udinese 1-2 Lazio

Roma 4-0 Frosinone

Atalanta 0-0 Torino

Cagliari 0-0 Sampdoria

Genoa 2-0 Chievo

Juventus 2-0 Bologna

Napoli 3-0 Parma

Spal - Sassuolo (Jueves 19:00 hs.)

Empoli - Milan (Jueves 21:00 hs.)

Deja un comentario