Inicio Sociedad Jimmy Bennett ratifica la denuncia en TV: "Asia Argento me violó"

Jimmy Bennett ratifica la denuncia en TV: "Asia Argento me violó"

Entrevista a Jimmy Bennett. (Non è l'Arena)
Entrevista a Jimmy Bennett. (Non è l'Arena)

El actor Jimmy Bennett rompió el silencio tras la denuncia contra Asia Argento y brindó una entrevista exclusiva a Massimo Giletti, en el programa Non è l'Arena de La7.

"Sí, Asia Argento me violó, fue una relación completa", aseguró

Bennett explicó que previo a ese episodio en un hotel de EEUU, ya había tenido relaciones sexuales y que el encuentro sexual con Argento —cuando tenía 17 años— no fue consensuado. "Existe un perfecto paralelismo entre el esquema de Asia y el esquema de Weinstein. Incluso Asia, hizo abuso de  poder".

Entrevista a Jimmy Bennett. (Non è l'Arena)
Entrevista a Jimmy Bennett. (Non è l'Arena)

En casi dos horas de entrevista, el actor recordó cómo comnezó aquél encuentro: "Nos encontramos en el Ritz Carlton en Marina del Rey, en California. Yo estaba con otra persona que luego abandonó la habitación. Asia estaba entusiasmada y me miraba a los ojos. Luego todo sucedió muy rápido. Me ofreció champagne y comenzó a fumar".

"Me tomó la cara y me dijo 'Te extrañé mucho' y comenzó a besarme'"

"El beso se prolongó y tuve la impresión de que no era un beso de amistad, sino que estaba midiendo la situación. Después, Asia apoyó sus manos en mi cuerpo de distintas maneras y me empujó sobre la cama para sacarme el cinturón y los pantalones", detalló.

Además:  Conte: "Hay que actualizar las reglas europeas"
Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama.
Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama.

La entrevista tuvo un momentó incómdo cuando Giletti comenzó a indagar más, algo desconfiado del relato, mientras que en las pantallas gigantes del estudio se mostraban fotos de la actriz italiana. "Estamos acá para hablar de mí", reclamó Bennett y las fotos desaparecieron.

"No creo que esto vaya a dañar al movimiento #MeToo. Hemos visto a muchas actrices que han denunciado las malas acciones de Weinstein. El movimiento de Asia apunta con el dedo a quienes abusan de su poder. He experimentado el mismo sentimiento y creo que Asia tiene adoptó el mismo esquema. No creo que esto le esté haciendo un favor a Weinstein", analizó Bennett.

Además:  Absuelven a dos violadores tras considerar que la víctima no era atractiva

1 Comentario

Deja un comentario